30 de septiembre de 2012

Al Tano no le gusta la cárcel.


Sportivo Italiano se llevo tres puntos insolitos de Villa Devoto, tras ganarle a General Lamadrid por 1 a 0 con gol de Mariano Diaz, en un partido atipico, donde Lamadrid jugo 60 minutos con un hombre menos, y 25 minutos con dos hombres menos, y asi mismo mereció el empate.

La primera media hora fue toda del local, que merecia ir adelante en el marcador, con llegadas de Martinez, Guerrero y Alvarez, todas ahogadas por el arquero Drago, pero en una contra de la visita, cuando se iba Zalio, el defensor Herensperger tuvo que derrumbarlo como ultimo recurso y vio la roja directa, todos pensaban que a Lamadrid se le iba a complicar pero no fue asi, el tecnico Maddoni rearmo la defensa con el ingreso del defensor Rossi, y seguia buscando el gol, mientras que la visita seguia agazapado buscando que le quede alguna contra, asi se fue la primera etapa.

Ya en el complemento, la historia fue la misma, solo que en el minuto 7 y tras un tiro libre de Cobelli, llego una jugada preparada del Azzurro, el remate le quedo a Heredia, y tras una serie de rebotes en el area, giro de espaldas Diaz, sacando un furibundo remate que le rompio el arco a Prescedo, poniendo en ventaja al tano.
Sobre el minuto 24 el carcelero se iba a quedar con nueve hombres, ya que el arbitro Colombo, de mal arbitraje, interpreto que el delantero se tiro en el area, y le mostro la segunda amarilla, a partir de ahi, el partido se torno dramatico, porque Lamadrid con dos hombres menos iba a buscar el empate, y de hecho creaba situaciones para merecerlo, con mas corazon que futbol, mientras que increiblemente Italiano seguia metido atras aguantando y no cerraba el partido, pero llego el milagroso pitazo de Colombo para que los tres puntos viajaran a Ciudad Evita.
Final para un pesimo encuentro donde, Lamadrid merecio algo mas, igualmente por lo poco que hizo nunca merecio el triunfo, sigue con su mala racha, ahora de tres derrotas consecutivas, y hace varios partidos que no marca goles, mientras que la visita, jugando gran tiempo con dos jugadores mas, nunca cerro el partido y sufrio hasta el final, quedo demostrado ampliamente el presente en la tabla de posiciones de ambos equipos.
SINTESIS
GENERAL LAMADRID:  (0)  1-Fernando Prescedo, 2-Eric Herensperger, 3-Matias Gimenez, 4-Ignacio Perez, 5-Hernan Veloso, 6-Carlos Ricci, 7-Gabriel Alderete, 8-Jonathan Guerrero, 9-Roberto Hernandez, 10-Alberto Martinez y 11-Luciano Alvarez.  D.T.: Juan Manuel Maddoni.  SUPLENTES:  12-Jonathan Gonzalez, 13-Adrián Rossi, 14-Nicolás Esquiu, 15-Victor Saracini, 16-Matias Blanco, 17-Jonathan Recchia y 18-Sergio Kasburg.

SPORTIVO ITALIANO:  (1)  1-Rodrigo Drago, 2-Claudio Steimbach, 3-Sebastian Lamacchia, 4-Angel Mendoza, 5-Francisco Rosa Zararias, 6-Julian Bogao, 7-Damian Zalio, 8-Juan Heredia, 9-Sebastian Cobelli, 10-Ezequiel Soliño y 11-Mariano Diaz.  D.T.: Omar Santorelli.  SUPLENTES:  12-Pablo Hourcade, 13-Victor Gauto, 14-Darío Soplan, 15-Martín Perelman, 16-Nicolas Gauna, 17-Federico Diaz y 18-Carlos Ibañez.

GOLES:  52' Mariano Diaz (I).

CAMBIOS:  32' Adrián Rossi por Gabriel Alderete (GL) - 42' Martín Perelman por Angel Mendoza (SI) - 53' Carlos Ibañez por Ezequiel Soliño (SI) - 59' Nicolás Esquiu por Ignacio Perez (GL) - 59' Sergio Kasburg por Jonathan Guerrero (GL) - 83' Darío Soplan por Mariano Diaz (SI).

AMONESTADOS:  Matías Gimenez, Roberto Hernandez y Adrián Rossi (GL) - Sebastián Lamacchia, Damián Zalio, Sebastián Cobelli y Mariano Diaz (SI).

EXPULSADOS:  29' Eric Herensperger (GL) - 69' Luciano Alvarez (GL).

ARBITRO:  Diego Colombo.  ASISTENTES:  Pablo Cardenes - Mariano Romo.

ESTADIO:  General Lamadrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!