30 de septiembre de 2012

Leche cortada.


El "Tricolor" sumó la segunda victoria en forma consecutiva al imponerse por 2-1 frente a Tristán Suárez, como local. Villalba y Lolli marcaron los tantos a favor.  Deportivo Armenio recibía a Tristán Suárez en Ingeniero Maschwitz por la décima fecha del Campeonato 2012/2013 de la Primera "B" Metropolitana, logrando imponerse por 2 a 1 con goles de Bazán Vera para la visita y Villalba y Lolli para el local. 

En un gran partido, Deportivo Armenio venció a Tristán Suárez. El encuentro arrancó muy movido ya que al minuto del primer tiempo Leo Ramos tuvo un disparo que salió por al lado del poste de Horacio Ramírez y a los 10 minutos de esa etapa lo tuvo Cristian Ortiz, cuyo tiro contuvo el “1” visitante.

A los 15 minutos de haber iniciado el encuentro Fernando Avejera tocó la pelota con la mano en el área y Daniel Bazán Vera convirtió el penal para poner el 1-0 parcial para el “Lechero”. 22 minutos más tarde Claudio Villalba conectó de cabeza un centro de Gastón Lolli, la figura de la cancha, para empardar las cosas y así irse al descanso.

En el complemento el local, a los 15 segundos de haber arrancado, pudo haberse puesto en ventaja, pero Leo Ramos estrelló un cabezazo en el travesaño. Pero a los 22 del complemento Gastón Lolli metió un derechazo que se le metió al arquero visitante por el primer palo, luego de que Cristian Ortiz le pase el balón al defensor.

Armenio jugó un gran partido y se ilusiona, en cambio Tristán Suárez no jugó un buen encuentro y de hecho la única clara que tuvo fue el gol.
SINTESIS  
DEPORTIVO ARMENIO:  (2)  1-Matías Jara; 4-Gastón Lolli, 2-Juan Casarini, 6-Agustín Cattaneo y 3-Fernando Avejera; 10-Cristian Ortiz, 5-Sebastián Lopez, 8-Gonzalo Cozzoni y 11-Maximiliano Gay; 7-Leonardo Ramos y 9-José M. Caspary.  D.T.:  Fernando Ruiz.  SUPLENTES:  12-Carlos S. Hernandez, 13-Juan Caracoche, 14-Cristian Gomez, 15-Adrián Huguetti, 16-Nahuel Peralta, 17-Marco Caceres y 18-Lucas Gomez.

TRISTAN SUAREZ:  (1)  1-Horacio Ramirez; 4-Andrés Bressan, 2-Eduardo Mendez, 6-Sergio D. Santin y 3-Mauricio Almada; 8-Diego Sequeira, 5-Rodrigo Velez, 11-Luis Peña y 10-Jorge N. Torres; 7-César Aquino y 9-Daniel Bazan Vera.  D.T.:  Oscar Martinez.  SUPLENTES:  12-Iván Brun, 13-Juan Cruz Huichulef, 14-Sebastián Perez, 15-Emanuel Carreira, 16-Pablo Despósito, 17-Matías Sanchez y 18-Lucas Farias.

GOLES:  15' Daniel Bazan Vera (Penal-TS) - 31' Agustín Cattaneo (DA) - 61' Gastón Lolli (DA).

CAMBIOS:  56' Matías Sanchez por Diego Sequiera (TS) - 74' Lucas Farias por César Aquino (TS) - 74' Pablo Despósito por Luis Peña (TS) - 82' Cristian Gomez por Gastón Lolli (DA) - 85' Adrián Huguetti por Leonardo Ramos (DA) - 90' Juan Caracoche por Fernando Avejera (DA).

AMONESTADOS:  Juan Casarini y Maximiliano Gay (DA) - Sergio D. Santin y Daniel Bazan Vera (TS).

ARBITRO:  Pablo Dovalo.

ESTADIO:  República de Armenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!