2 de octubre de 2012

Goleada del Algodonero ante Huracan de Goya.

Agustín Correa debutó como titular en Textil Mandiyú

El Algodonero le ganó esta tarde a Huracán de Goya por 3 a 0, en uno de los encuentros de la 3ª fecha y quedó como uno de los punteros de la Zona 4. Carlos Castilla, en dos ocasiones, y Claudio Leguizamón, anotaron los goles de Textil Mandiyú en cancha de Huracán Corrientes.
El equipo capitalino pegó con el primer centro de Armando Panceri que cayó al área goyana. Allí se anticipó Carlos Castilla y de cabeza la puso sobre el palo derecho de González que nada pudo hacer. Iban 16’, y el dueño de casa ya ponía el juego a su favor.

Llegando a la media hora se puso caliente el partido: la visita se quejó por la falta de balones –se pincharon dos- y Agüero reaccionó contra el arquero suplente por lo que los dos fueron expulsados. También hubo un duelo especial entre Rodrigo Zaracho y Gonzalo Saucedo, quienes se ‘encontraron’ durante toda la tarde.

La visita pudo haberlo empatado en el complemento porque Textil se dedicó a jugar de contragolpe. Así, a los 2’ Rodrigo Zaracho se acomodó en la puerta del área y sacudió. El balón dio en el travesaño y picó en la línea, después la descolgó Cornaló –cargado por un delantero goyano- y pasó el sacudón.

Siempre estuvo en el aire que cuando el dueño de casa se proponga, lo iba a liquidar, y eso pasó a los 38’ cuando con una buena contra marcó el segundo, y cuando la visita ya jugaba con 10 por la expulsión de Gamarra.

Empezó en Cornaló, Saucedo alargó para Gómez, éste por izquierda para Juárez y el cordobés –de primera- la puso de tres dedos para el ingreso de Castilla por el segundo palo, que solo tuvo que empujar de cabeza.

En la siguiente, a los 44’, Saucedo –lo hace todo fácil- mandó la bocha al fondo para Leguizamón por la derecha y el volante, en el área y con poco ángulo, la puso entre el palo y el uno y selló la goleada.

En definitiva, fue un triunfo justo porque el local terminó a toda orquesta manejando el balón y despertando el ‘ole’ de la tribuna, pero dio la sensación que tardó en cerrar un partido que se le pudo haber complicado. Por su parte, Huracán mostró algunas cosas interesantes, pero también nerviosismo, algo que le puede jugar en contra en otros encuentros.

SINTESIS
TEXTIL MANDIYU (Corrientes):  (3) José Luis Cornaló; Mauro Brizuela, Emiliano Cerdá, Esteban Valenzuela y Armando Panceri; Claudio Leguizamón, Agustín Correa, Gonzalo Saucedo y Lucio Gómez; Aldo Araujo; Carlos Castilla.  D.T.: Rubén Agüero.

HURACAN (Goya-Corrientes):  (0)  Cristian González; Jonathan Gamarra, Edgardo Zaracho y Javier Valenzuela; Rodrigo Zaracho, Manuel Acebo, Jorge Álvarez, Pedro Piz y Mauricio Bernel; Facundo Sosa y Sergio Sosa.  D.T.: Juan Manuel Vázquez.

GOLES:  16’ Carlos Castilla (TM) - 83’ Carlos Castilla (TM) - 89’ Claudio Leguizamón (TM). 


CAMBIOS:  52’ Germán Díaz por Facundo Sosa (H) - 52' Marcelo Gómez por Sergio Sosa (H) - 53’ Walter Ramos por Agustín Correa (TM) - 70’ Juan P. Juárez por Aldo Araujo (TM) - 77’ Angel Piz por Manuel Acebo (H) - 85’ Maximiliano Ojeda por Lucio Gómez (TM). 

EXPULSADOS:  79' Jonathan Gamarra (H) - 80’ Pablo Tournier –arquero suplente- (H).

ARBITRO:  Sergio Acevedo (Curuzú Cuatiá).

ESTADIO: Huracán Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!