2 de octubre de 2012

Victoria del Lobo para aquietar las aguas y salvar a su D.T.


Gimnasia venció por la mínima a Andes Talleres y sumó sus primeros tres puntos en el Torneo Argentino B. El debutante Albornoz marcó el gol del triunfo.

Luego de las dos primeras derrotas, Gimnasia consiguió un triunfo en el torneo Argentino B y como si fuese poco, lo logró en condición de visitante. El Lobo le ganó a Andes Talleres en el Nicolás Blásquez por 1 a 0 y salió de las últimas ubicaciones de la tabla.

El mal estado del campo de juego generó que los pelotazos fuesen el denominador común durante todo el partido por parte de los dos equipos. Así todo, a pesar de tener jugadores con más buen pie, Gimnasia fue superior a su rival de turno y le ganó en su cancha. Alguna que otra aproximación se le dieron algo de emotividad a un PT que se vivía mejor en las tribunas que dentro del campo de juego.

Pereyra recibió una pelota de Delorte en 32′ y casi convierte a no ser por la gran volada de Andrada, pero la jugada terminó siendo invalidada por off-side. Albornoz, tras centro de Clavijo a los 35′ puso el 1 a 0 de cabeza y le dio tranquilidad a todo el pueblo Mensana.

En la segunda mitad, Gimnasia pudo liquidarlo, como así también Talleres empatarlo producto de varias pelotas paradas que tuvo a su favor. El Matador iba y el Lobo por momentos apostaba a una contra que cerrara el encuentro. Amaya lo tuvo abajo del arco pero definió mal tras centro de Clavijo en lo que era la segunda diferencia Blanquinegra.

Finalmente, fue victoria y primeros tres puntos para el Lobo que ganó y respira algo más aliviado en la tabla de posiciones. Sumó sus primeros tres de varios más que tendrá que llegar. Alianza, de local, la próxima para seguir en alza.

SINTESIS
ANDES TALLERES (Mendoza): (0)  Cristian Andrada, Fernando Vega, Hugo Carrizo, Matías Manrique y Adrián Escudero; Franco Coca, Pablo Victoria, Jonathan Montiveros y Cristian Mortes; Claudio Silva y Jorge Detona. D.T.: Sergio Scivoletto.

GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza):  (1)  1-José Ramírez, 2-Raúl Albornoz, 3-Jorge Olmedo, 4-Fernando Labaké, 5-Mario Marchetti, 6-Julio Villariño, 7-Juan Ignacio Briones, 8-Diego Pereyra, 9-Alejandro Delorte, 10-Héctor Pericás y 11-Claudio Clavijo. D.T.:  Andrés O. Rebottaro.  SUPLENTES: 12-Oscar Olguín, 13-Gustavo Bordicio, 14-Edelmiro Martinich, 15-Juan Ruíz, 16-Oscar Amaya, 17-Sergio Marclay, 18-Jesús Baldaccini.

GOLES:  35′ Raúl Albornoz (GyE).


CAMBIOS: 38' Oscar Olguín por José Ramírez (G) – 46’ Martín Cortés por Jonathan Montiveros (AT) - 56' Cristian Lucero por Adrián Escudero (AT) - 61' Oscar Amaya por Héctor Pericás (G) - 82' Jesús Baldaccini por Alejandro Delorte (G). 

ARBITRO: Luis Moreno. 

ESTADIO: Andes Talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!