2 de octubre de 2012

Goleada del Villero que se arrima en silencio a los punteros.


Un gran partido se vivió en Laferrere, que goleó por 4-0 a San Miguel, en un encuentro que lo comenzó ganando desde los vestuarios, pero lo terminó sufriendo todo el primer tiempo tras el empate de Lutzky, pero la segunda parte fue todo de Lafe que terminó al grito de “Ole, Ole,Ole”.

Solo 3 minutos pasaron del comienzo de partido para que Zarate marque el primero de la tarde, la jugada comenzó con un pelotazo largo para Jaime que le ganó las espaldas a Montello y luego desbordó a Luzzi y remató al arco desde un angulo muy cerrado, la pelota se le escapa entre medio de las manos a Ruggiero y Zarate que entraba solo por el segundo palo solo tuvo que empujarla para el primer grito de la tarde.

Cuando se presumía que a partir de allí el partido lo iba a dominar tranquilamente Lafe, el equipo visitante salió rápidamente en busca del empate sorprendiendo al conjunto de Stagliano, que poco a poco se fue metiendo atrás y el Trueno Verde en la primera clara que tuvo la mando al fondo de la red, Lutzky fue el autor del gol, tras recibir un excelente pase de Rodríguez. A partir de ese momento Lafe entró en un pozo donde el equipo de Cisneros le manejó la pelota en el medio campo, utilizando las bandas donde Lafe le costaba marcar, de esa manera Rodríguez, Montuori y González King generaban constantes situaciones de gol, que no fueron aprovechadas por el verde de San Miguel, mientras que el conjunto local solo atinaba a salir con algún pelotazo buscando a los delanteros a los que nunca les llegaba el balón con facilidad; fue tanto el desconcierto futbolístico que tenia Lafe que Stagliano mandó al campo de juego a “La Vieja Moreno”, para tratar de conseguir el control del balón en el medio campo. Al mal rendimiento de Lafe se le sumó la pérdida un jugador importante en la ofensiva, Jaime tuvo que ser sustituido por Marecos, por que el delantero local sufrió un desgarro en el último minuto del primer tiempo.

En la segunda parte Lafe salió al campo totalmente renovado, yendo de menor a mayor y rápidamente se encontró con el segundo gol, luego de que Luzzi la despejó de su área tras un corner la pelota le queda a Garcia, que desde fuera del área le dio de lleno al balón que pega en la parte inferior del travesaño y rebota en el suelo, rápidamente todos miraron al árbitro y Gaston Iglesias miró al juez de línea que sin dudar convalidó el gol ante los reclamos de todos los jugadores de el trueno verde. El dudoso gol de Lafe golpeó duro al conjunto de San Miguel, que a partir de ahí se llenó de dudas e imprecisiones que le permitieron a Lafe monopolizar el balón, disputando a partir de ahí un excelente partido a puro toque, que le permitió llegar al tercer gol tras una buena jugada colectiva; Fernández tomó el balón en tres cuartos de cancha y avanzando varios metros puso un pase en profundidad a Zarate que de primera puso un centro al segundo palo donde “la Vieja” Moreno tirándose de “palomita” marcó el tercer gol de Lafe; el conjunto de Cisneros no quería irse con las manos vacías y siguió tratando de atacar, pero dejando muchos espacios en el fondo donde Fernandez descontrolaba a toda la defensa visitante, la frutilla del postre llego tras una precisa contra de comandada por Marecos que en velocidad le gano fácilmente a Montello y tiro un pase al medio para que Fernandez selle el resultado final en la goleada en Laferrere.

SINTESIS
DEPORTIVO LAFERRERE:  (4)   1-Albano Anconetani, 2-Ariel Groothuis, 3-Juan Manuel Barrientos, 4-Ivan Portillo, 5-Daniel Ojeda, 6-Ariel Cafferata, 7-Diego Jaime, 8-Nestor García, 9-Gustavo Fernández, 10-Juan Montero y 11-Ever Zarate.  D.T.: Vicente Stagliano.  SUPLENTES:  12-Leandro García, 13-Walter Mendoza, 14-Matias Modolo, 15-Marcelo Marzoratti, 16-Carlos Moreno, 17-Javier Iglesias y 18-Leandro Marecos.

SAN MIGUEL:  (1)  1-Mauro Ruggiero, 2-Hernan Luzzi, 3-Diego Montellano, 4-Marcelo Paccor, 5-Javier Berges, 6-Lucas Scarnato, 7-Facundo Rodriguez, 8-Juan Montuori, 9-Lautaro Acevedo, 10 –Patricio González King y 11- Mariano Lutzky.  D.T.: Gustavo Cisneros.  SUPLENTES:  12-Ricardo Grieger, 13-Matias Peralta, 14-Ariel Crespin, 15-Victor Arnedo, 16-Adrian Pelossi, 17-Brian Belozo y 18-Gaston Lucano.

GOLES:  3' Ever Zarate (L) - 10' Mariano Lutzky (SM) - 54' Néstor Garcia (L) - 63' Carlos A. Moreno (L) - 81' Gustavo Fernandez (L).


CAMBIOS:  35’ Carlos Moreno por Ivan Portillo, 45' Leandro Marecos por Diego Jaime y 82' Marcelo Marzoratti por Gustavo Fernández (L) - 64' Gaston Lucano por Lautaro Acevedo y 64’ Brian Belozo por Facundo Rodríguez (SM).

AMONESTADOS:  Ariel Groothuis (L) - Lautaro Acevedo (SM).

ARBITRO: Gaston Iglesias

ESTADIO:  Deportivo Laferrere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!