1 de octubre de 2012

El Cuervo pudo ganarlo al final, pero falló un penal y empató.


Concepción FC tuvo la victoria en el último instante del partido, pero falló. La realidad indica que hubiese sido injusto el resultado, ya que ambos equipos hicieron poco para ganar. El "cuervo" no supo y su rival, directamente no quiso más.

En "La Perla del Sur" y ante un buen marco de público, el equipo de Alpidio Elizeche tuvo la iniciativa del juego pero se encontró con una muralla defensiva. Talleres vino a buscar un punto y recorrió la cancha a un ritmo lento, sin preocuparse demasiado por llegar sobre el arco de Sergio Romero. En el PT hubo modorra hasta que a los 35’ llegó un centro desde la derecha para el anticipo goleador de Daniel Delgado. Parietal, gol, festejo contenido y al descanso. Mejor...

El complemento fue una repetición de los primeros 45’ pero esta vez fue Talleres quien golpeó (vaya si lo hizo) al "cuervo". El goleador Diego Pascuttini sacudió el arco de Romero con un gran remate de media distancia y clavó el 1 a 1 para el "expreso".

El tanto conmovió al local y no encontró ideas futbolísticas. No fue la noche de Concepción FC, ya que sobre el tiempo adicionado el árbitro Víctor Quiroga cobró un discutido penal que desaprovechó José Saavedra. El volante ejecutó a media altura sobre las piernas del arquero Maximiliano Romero. El "1" salvó el invicto de los jujeños. Y si, como dice el tango, ni el tiro del final...

SINTESIS
CONCEPCION F.C. (Tucumán):  (1)  1-Sergio Romero; 4-Víctor Rodríguez, 2-José Carreño, 6-Diego Albornoz y 3-Gabriel Nuñez; 8-José Saavedra, 5-Walter Arrieta, 10-Gustavo García y 11-Daniel Delgado; 7-Pablo Graneros y 9-Alexis Ramos.  D.T.: Alpidio Elizeche. SUPLENTES: 12-Martín Fernandez, 13-Omar Alfonso, 14-Cristian Fernandez, 15-Nahuel Oyola, 16-Jorge Castro, 17-Saúl Acosta y 18-Sebastián Tevez.

TALLERES (Perico):  (1)  1-Maximiliano Romero; 4-Hernán Berayra, 2-Javier Juárez, 6-Cristian Moyano y 3-Rolando Castillo; 8-Jairo Saavedra, 5-Carlos Rodríguez, 10-Mauricio Arquez y 11-Nicolás Guzman; 9-Flavio Romero y 7-Diego Pascutini.  D.T.: Ernesto Juárez. 
SUPLENTES: 12-Raúl Cano, 13-Rony Bello, 14-Emilio Romero, 15-Ezequiel Guaymas, 16-Raúl Zelaya, 17-Carlos Mendivil y 18-Javier Caballero.

GOLES:  36′ Daniel Delgado (CFC) - 50′ Diego Pascutini (T).

CAMBIOS:  53′ Raúl Zelaya por Jairo Saavedra (T) - 56′ Sebastian Tévez por Alexis Ramos (CFC) - 68′ Jorge Castro por Pablo Graneros (CFC) - 71′ Carlos Mendivil por Diego Pascutini (T) - 73′ Emilio Romero por Hernán Berayra (T) - 79′ Nahuel Oyola por Gustavo García (CFC).

AMONESTADOS: Sergio Romero, Víctor Rodriguez y Diego Albornoz (CFC) - Hernán Berayra y Jairo Saavedra (AT).

INCIDENCIAS:  93′ Maximiliano Romero (T) le atajó un penal a José Saavedra (CFC).

ARBITRO: Víctor Quiroga (Frias- Sgo. del Estero).

ESTADIO: Concepción FC.

Foto: www. fulbolero.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!