1 de octubre de 2012

El CADU cambió de D.T. y de suerte. 2ª victoria al hilo.

CADU derrotó 1 a 0 a Midland

Técnico que debuta gana. Defensores cambió su DT y el CADU se reencontró con la victoria. En la vuelta del “tano” Di Giuli a Zárate, el elenco “celeste” derrotó por 1 a 0 a FC Midland. Sin dudas que es un gran resultado el que logra en Villa Fox el equipo zarateño quién de esta manera sumó su segunda alegría en el campeonato para abandonar la última posición de la tabla y sumar 3 puntos muy importantes para engordar su promedio.


En la primera etapa no pasó mucho, si bien ambos elencos intentaron llevar peligro al área rival no pudieron inquietar los arcos defendidos por Bernacchia y Barrera. Así iba a finalizar la primera etapa pero en el complemento el CADU lo iba a ganar.

Defensores salió con más decisión en la segunda etapa y así fue como encontró el gol. A los 15 minutos llegaría la apertura del marcador por intermedio de su goleador, el “chavo” Dario Lema quién tomó un rebote dentro del área y no perdonó al aquero Barrera.

CADU a partir de allí tuvo más espacios y se agrandó, sobre todo porque su rival se vio obligado a adelantar sus líneas para llegar a la igualdad.

Defensores pudo haber conseguido algo más y si bien no pudo estirar las diferencias en el marcador lo más importante es que el “celeste” ganó.

SINTESIS
DEFENSORES UNIDOS (Zárate):  (1)  1-Martín Bernacchia; 4-Julián Amado, 2-Ramiro Montenegro, 6-Jorge Vallejos y 3-Rubén Gómez; 8-Gastón Viqueira, 5-Fernando Smargiassi y 11-Lucas Ceballos; 10-Abel Flegenal; 7-Alexis Francovich y 9-Darío Lema.  D.T.:  Gustavo Di Giuli.  SUPLENTES:  12-Sebastian Gambetta, 13-Jonathan García, 14-Juan López, 15-Jerónimo Loeffel, 16-Yohalín Palacios, 17-Carlos Viescas y 18-Juan S. Massari.


FERROCARRIL MIDLAND: (0)  1-Darío Barrera; 4-Lucas Ochandorena, 2-Claudio Grecco, 6-Rodrigo Salomón y 3-Leandro Pérez; 8-Matías Rios, 5-Agustín Pagliere, 7-Carlos Bataras, 10-Guillermo Almada Flores y 11-Leandro Madrid; 9-Ezequiel Cérica.  D.T:  Facundo Besada.  SUPLENTES:  12-Rodrigo Benítez, 13-Gonzalo Pérez Vázquez, 14-Luis F. Reggiani, 15-Matías Ruíz Díaz, 16-Luis Avalo, 17-Maximiliano Malemachi y 18-Martín Castagnino.

GOLES:  60' Darío Lema (CADU).

CAMBIOS: 35' Juan S. Massari por Alexis Francovich (CADU) - 63' Martín Castagnino por Guillermo Almada Flores (M) - 70' Maximiliano Mallemacci por Leandro Madrid (M) - 70' Yohalín Palacios por Abel Flegenal (CADU) - 75' Luis Avalo por Agustín Pagliere (M) - 90' Juan López por Darío Lema (CADU).

AMONESTADOS: Martín Bernacchia y Julián Amado (CADU) - Agustín Pagliere, Luis Avalo y Maximiliano Mallemacchi (M).

ARBITRO:  Juan Ledo.

ESTADIO:  Defensores Unidos (Zárate).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!