1 de octubre de 2012

Otro triunfo de San Jorge para ser unico puntero.


Guaraní Antonio Franco venía haciendo un buen partido en su visita a San Jorge deTucumán, por la séptima fecha del torneo Argentino A, porque era superior y había generado las situaciones más claras, pero como definió lo terminó pagando caro y perdió 1-0

En el minuto 39 de la parte final, el localhilvanó una gran jugada colectiva que cristalizó en la red el delantero Diego Villafáñe, tras dejar desairados a Lucas Ramos y a Gustavo Semino. En la próxima tendrá revancha cuando reciba al colero Central Norte de Salta.

De esta manera San Jorge se pudo desquitar de alguna manera de la final perdida por el Argentino B –ascendió luego en el Repechaje-, ya que se mantiene invicto y firme en la punta, con 15 unidades, siete más que el equipo misionero que sigue en el quinto lugar de la tabla.

Fue una pena que se haya venido con las manos vacías la Franja, porque mostró un rendimiento sólido en casi todos los sectores y no fue superado en el rendimiento a lo largo de los 90 minutos. Pero al margen del resultado, lo positivo es que el equipo viene transitando la buena senda.

Fue un partido cerrado, de mucho estudio y con pocas situaciones de gol. Lo más lógico hubiera sido un empate, pero esta vez Cristian Barinaga no estuvo fino en la definición, ya que estrelló un remate en el palo a los 3 del segundo tiempo, y después tuvo otras dos que le tapó el arquero Bordón.

Incluso a los 35 anotó de cabeza Lucas Ramos, pero el juez de línea anuló el gol porque el balón supuestamente había salido. Parecía que Guaraní se podía traer algo deTucumán, ya que el local apenas si tuvo una chance en los pies de Burzac. Pero llegó esta distracción fatal que le dejó con las manos vacías al equipo de Daniel Teglia.

SINTESIS
SAN JORGE (Tucumán):  (1)  1-Francisco Bordón; 4-Juan Cabrera, 6-Aníbal Medina, 2-Diego Véliz y 3-Franco Zambrano; 8-Ezequiel Narese, 5-Matías Fernández, 11-Marcelo Burzac y 7-Guillermo Acosta; 10-Martín Martinez y 11-Leonardo Pérez.  D.T.: Osvaldo Bernasconi.  SUPLENTES:  12-José Fernandez, 13-Franco Cabrera, 14-Ariel Barrionuevo, 15-Carlos Aldonate, 16-Claudio Alejandro Perez, 17-Diego Villafañe y 18-Abel Olmos.

GUARANI ANTONIO FRANCO (Posadas):  (0)  1-Federico Cosentino; 4-Ramón Valdez, 2-Lucas Ramos, 6-Mariano Medrano y 3-Gustavo Semino; 8-Gustavo García Chamut, 5-Germán Gamarra, 7-Darío Cardozo y 9-Lucas Godoy; 10-Cristian Barinaga y 11-Maximiliano Giusti.  D.T.: Daniel Teglia.  SUPLENTES:  
12-Andrés Desábato, 13-Leandro Fernández, 14-Sergio Sanabria, 15-Leandro Roldan, 16-Héctor Romero, 17-Leandro Gurrieri y 18-Pablo Ostrowski.

GOLES:  39′ Diego Villafañe (SJ).

CAMBIOS: Diego Villafañe por Leonardo Pérez, Abel Olmos por Exequiel Narese y Alejandro Pérez por Martín Martínez (SJ) - Héctor Romero por Lucas Godoy, Pablo Ostrowski por Maximiliano Giusti y Leandro Gurrieri por Gustavo Semino (GAF).

AMONESTADOS:  Anibal Medina (SJ) - Lucas Ramos, Mariano Medrano, Cristian Barinaga y Leandro Gurrieri (GAF).

ARBITRO: Francisco Acosta (Santiago del Estero).

ESTADIO: Central Norte de Tucumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!