2 de octubre de 2012

El Naranja gana y sigue. No quiere bajarse de la punta.



El conjunto del lobo Zerrillo volvió a ganar con autoridad, fue 2 a 0 ante Dock Sud en el Norman lee y sigue en lo más alto del campeonato. Los Inundados no pudieron hacer demasiada resistencia ya que a los 10 minutos de juego quedó en desventaja, cuando quizo azomar, el Naranja lo golpeaba y no dejaba resurgir. Pudo ampliar el conjunto de Bera pero Fener marró un penal y se quedó en las puertas de la goleada.
Fue una de las mejores actuaciones que tuvo. Una mano inexplicable de Ramírez dentro de su área y hizo que el árbitro no dudara en sancionar el remate desde los doce pasos que Pastor con un remate fuerte y bajo al palo izquierdo del 1 visitante que si bien adivinó el palo, no pudo evitar el primer gol de la tarde para el Lejos de conformarse con esa mínima diferencia y sabiéndose muy La única para la visita la tuvo Palmerola que no pudo en el mano a mano frente a la gran intervención del 1 Naranja que terminó quedándose con la pelota. 

A los 33m, José Banegas estrelló un cabezazo en el travesaño. El partido se seguía jugando prácticamente en terreno visitante, por eso, el segundo gol estaba al caer. Lo que terminó ocurriendo a los 42, a través de una contra fulminante del conjunto del Lobo Zerillo iniciada desde el fondo por Iván Islas que metió un gran pelotazo profundo para la escapada de Fener que la abre por izquierda a Pastor y éste que lo habilita magistralmente a un Italiani que le cambió el palo al arquero para clavar el defenitivo y más que merecido 2-0 con el que los jugadores de Berazategui se fueron al descanso con el merecido aplauso de los casi 3.000 hinchas que, pese a tratarse de un día laborable, volvieron a dejar chiquito al Norman Lee. 

En el complemento, con el resultado a su favor, Berazategui levantó el pie del acelerador y se dedicó a jugar con la ventaja del 2-0 en su favor ante un Doque al que no se le caía ninguna idea como para inquietar a un César González que no tuvo trabajo alguno durante todo el complemento. A los 73m una doble pared entre Pastor y Torres terminó con el foul de Soto dentro de su área. Penal que Fener desaprovechó al pegarle muy mal a la pelota y desviar su tiro sobre el palo derecho del 1 visitante. Y, sobre el final, fue Pastor el que contó con dos situaciones claras de gol para ampliar la diferencia. Si bien la goleada no pudo ser, la victoria sirvió para que Berazategui se trepe a lo más alto de la tabla.

SINTESIS
BERAZATEGUI:  (2)  1-César González; 4-Adrián Arregui, 6-José Banegas, 2-Iván Islas y 3-Damián Ponce; 10-Fernando Torres, 5-Mariano Quillutay, 7-Ernesto Banegas y 11-Matías Italiani; 9-Hernán Fener y 8-Gustavo Pastor.  D.T.: Juan Carlos Zerrillo.  SUPLENTES:  12-Lucas Gómez, 13-Martín Iribarne, 14-Matías Pellegrini, 15-Nahuel Pombo, 16-Gustavo Cano, 17-Juan Brunetti y 18-Daniel Cigogna.

SPORTIVO DOCK SUD:  (0)  1-Gastón Rudniezki; 4-Matías Borrajo, 2-Mariano Martinez y 6-Daniel Ojeda; 8-Diego Ramírez, 5-Mario Gallardo, 3-Leonardo Domínguez y 11-Leandro Casale; 10-Matías Fleitas, 9-Hugo Palmerola y 7-Carlos Tapia.  D.T.: Hernán San Martin.
SUPLENTES:  12-Federico Scurnik, 13-Lucas Escobedo, 14-Carlos Mavilian, 15-José Napoli, 16-Alexis Soto, 17-Maximiliano Manccini y 18-Franco Ruibal.

GOLES:  12' Gustavo Pastor (B) - 42' Matías Italiani (B).

CAMBIOS:  46' Alexis Soto por Diego Ramirez (DS) - 46' Maximiliano Manccini por Leonardo Dominguez (DS) - 61' Matías Pellegrini por Ernesto Banegas (B) - 75' Martín Irribarne por Mariano Quillutay (B) - 81' Franco Ruibal por Hugo Palmerola (DS) - 82' Daniel Cicogna por Hernán Fener (B).

AMONESTADOS:  Fernando Torres, Hernán Fener, César González y Matías Pellegrini (B) - Diego Ramírez, Daniel Ojeda y Mario Gallardo (DS).

INCIDENCIAS:  27' Hernán Fener (B) desvió un penal.

ARBITRO: Cristian Benítez.

ESTADIO:  Norman Lee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!