3 de octubre de 2012

Empate para el olvido entre Grupo y Once Tigres.



Ambos equipos venían de empatar los dos cotejos disputados y buscaban quebrantar esa racha de igualdad, pero ninguno supo generar suficiente peligro. En los primeros 45 minutos el conjunto local supo ser más, armando las jugadas desde la mitad de cancha con el ex Independiente, Mauro Rotondo y Crisitan Pérez como responsables de la creación serrana, junto a Roger Rotonda por izquierda como Diego Sosa por el carril derecho, supieron llegar de manera constante pero sin claridad al área rival enviando centros y jugando por abajo, pero nada pudo abatir al arquero Biglia. 


En cuanto a la visita, tuvo dos situaciones claras creadas por Vladimir Ascani quien habilitó en ambas ocasiones a Pablo Macagnanni pero que, una vez el golero Casas y en la otra el defensor Baquero, le quitaron la posibilidad de quebrar el marcador.

En el comienzo del complemento no hubo diferencia, Grupo siguió generando desde el medio campo y Once Tigres se manejaba a los pelotazos desde la línea defensiva hacia delante en donde lo esperaba el desequilibrante Ascani, pero una vez comenzada la segunda parte el técnico Hugo Tenaglia decidió sacar al que sería uno de los mejores jugadores del partido, Roger Rotonda por el que ingresaría Moreno Miller, cambio que le permitió a la defensa nuevejuliense poder afirmarse, cortando de esta manera los ataques de su rival. 

Fue en ese momento cuando aparecieron las situaciones más claras, el volante central visitante Dizario le entregó la pelota en la puerta del área a Azaguate que, en una media vuelta, reventó el travesaño de Casas cerca del ángulo con un fuerte disparo. Más tarde sería nuevamente Azaguate quien reciba el centro de Ascani en medio del área estando en soledad, pero que los reflejos de Casas contuvieron el remate y no permitieron que el conjunto visitante se lleve los tres puntos desde la ciudad de Tandil.

Tercer empate consecutivo en lo que va del torneo para ambos equipos, claro que éste se puede tomar como favorable para Once Tigres ya que logró llevarse un punto fuera de casa, Grupo Universitario en cambio perdió dos unidades en su ciudad. Mucho para corregir tienen ambos equipos, como así también, mucho camino por delante en esta edición del Argentino B.

                                                                SINTESIS
GRUPO UNIVERSITARIO (Tandil): (0)  Gonzalo Casas, Sebastián Baquero, Juan Manuel Lovato, Agustín Olaechea, Mauro Rotondo, Juan Rubio, Diego Sosa, Amiel Cuestas, Gustavo Lanaro, Cristian Pérez, Roger Rotonda.  D.T.: Hugo Tenaglia.  SUPLENTES: Lautaro Ippoliti, Ricardo Ariznabarreta, José Moncla, Claudio Fuentes, Miller Moreno, Pablo Rodríguez y Juan Cerfoglia.

ONCE TIGRES (9 de Julio):   (0)  Flavio Biglia, Emanuel Zamprogna, Agustín Celín, Diego San Miguel, Ramiro Dizario, Manuel Xamo, Hernán Azaguate, Germán Skiba, Pablo Macagnanni, Vladimir Azcani, José Alfonso.  D.T.: Juan Carlos Pírez.  SUPLENTES: Patricio Torres, Franco Irusta, Alejandro Gailac, Martín Tempesti, Julio San Miguel, Claudio Fernández y Brian Visser.

CAMBIOS:  MIller Moreno Murillo por Roger Rotonda (GU) - Claudio Fernández por Pablo Maccagnani y Martín Tempestti por Germán Skiba (OT).

AMONESTADOS:  Mauro Rotondo y Cristian Pérez (GU) - Ramiro Dizario, Germán Skiba, Vladimir Ascani y Claudio Fernández (9J).

ARBITRO:  Javier Larripa (Balcarce).  ASISTENTES:  Lucas García (Balcarce) - Eduardo Aiza (Balcarce).

ESTADIO: Estadio Municipal San Martín de Tandil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!