30 de septiembre de 2012

Unión Villa Krause es el capo de Rawson en San Juan.


Se sacó un peso de encima Víctor Hugo Cabello. Ganó y soltó el aire que tenía contenido. Goleó a Trinidad 3 a 0 con la contundencia de un delantero de área que sabe lo que tiene que hacer. Rubén Darío Gigena, que en la primera parte del partido casi ni la tocó, pero en el complemento estuvo en el lugar indicado. Esa fue una de las claves para la victoria y el festejo Azul. La otra fue un buen trabajo de recuperación de pelota del incansable Fabricio Paz y la tenencia que lograron consolidar el Luto Molina y su compañía. 
Unión lo demostró en el primer tiempo. Logró acomodarse bien después de los diez minutos. Si bien es cierto que le costó, cuando se soltó Matías Morales, para jugar diez metros más arriba y se juntó con el Luto Molina y Alexander Lucero, fueron creando ocasiones claras de gol. 

La primera fue a los 15 minutos cuando el Bichín Sánchez no le dio bien y terminó mal la triangulación armada con el Luto Molina y el Teco Fernández. Pero la más clara llegó a los 28 cuando Sergio Fernández remató bien, ingresando al área y el arquero Criado contenía en dos tiempos. No menos peligro llevaron el cabezazo del Pupi Carrizo y el remate de Alexander Lucero.

Trinidad no lograba tener la pelota y eso es un dolor de cabeza para el equipo de Pagés. Muñoz corría más de la cuenta y eso lo sentía el León, porque los delanteros quedaban desprotegidos arriba. De igual modo lo tuvieron en el final del primer tiempo cuando la pelota le había quedado a Hernán Muñoz y con lo justo se la sacó Silvio Molina. La restante fue cuando el mismo volante de Trinidad quedó solo por el segundo palo y la intervención de Rodrigo Tula fue de excelencia.

Sin embargo el show de Gigena comenzaría cuatro minutos después. En un córner desde la derecha, el delantero que viene de jugar en Chile, se adelantó a la marca de Villegas y metió un frentazo tremendo para abrir el marcador. 

Trinidad se desesperó y lo pagó caro a los 16 cuando Villegas se equivocó en la salida. Se la robó Alexander Lucero quien encaró al arquero Criado, el remate fue devuelto por el travesaño y el rebote le quedó justo a Gigena. Facturación por dos y locura Azul.

Unión se consolidaba y comenzaba a ocupar mejores los espacios. Estaba más concentrado y desde allí sacó la tercera ventaja. Una rápida salida del Luto Molina para el Teco Fernández, centro y la cabeza de Gigena que estaba en el lugar indicado para liquidar el pleito, para sacarse de encima la bronca por los dos primeros partidos sin alegría, para gritar por fin: Ganó Unión.

SINTESIS
ATLETICO TRINIDAD (San Juan):  (0)  Jonathan Criado; Joaquín Cabrera, Carlos Azcurra, Cristian Villegas y Gabriel Musson; Marcelo Guajardo, Walter Costa, Hernán Muñoz y José Carvallo; Jonathan Ordoño y Germán Gordillo.  D.T.:  Juan Pages.

UNION VILLA KRAUSE (San Juan):  (3)  Rodrigo Tula; Matías Morales, Silvio Molina, Maximiliano Rosales y Jorge Carrizo; Sergio Fernandez, Fabricio Paz, Ariel Sanchez y Alfredo Molina; Rubén Darío Gigena y Alexander Lucero.  D.T.:  Víctor Hugo Cabello.

GOLES:  51', 61' y 66' Rubén Darío Gigena (UVK)

CAMBIOS:  73' Mario Sanchez por Marcelo Guajardo (AT) - 73' Luis Sarmiento por José Carvallo (AT) - 82' Mauricio Perez por Jonathan Ordoño (AT) - 86' Jorge Steiner por Rubén D. Gigena (UVK) - 90' Matías Fernandez por Alexander Lucero (UVK).

AMONESTADOS:  Carlos Azcurra y Hernán Muñoz (AT) - Maximiliano Rosales y Fabricio Paz (UVK).

EXPULSADOS:  70' Jorge Carrizo (UVK).

ARBITRO:  Eugenio Yevcin San Juan).

ESTADIO:  Atletico Trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!