1 de octubre de 2012

La llave del Deportivo Roca, la tenía un “Chino”, Leandro Puig.



Con una tarea sobresaliente, del “as” Leandro “el chino” Puig, Deportivo Roca, recupero el rumbo en su zona y derroto 3 a 0 a Maronese.

El naranja debió esforzarse para llevarse los 3 puntos de su cancha, ya que el primer tiempo fue pobre en juego, enredado en la mitad de la cancha, donde el Dino Neuquino, vino hacer su trabajo, de no dejar llegar a Roca al arco defendido por Facundo Crespo, y por lo menos en la primera etapa lo logro con el trabajo de Nico Calani y Genaro Chávez, donde la más clara la tuvo el elenco neuquino, antes del cuarto de hora, en los pies de Adrián Kess, pero Darío Sand se jugó la vida y evito el gol. Roca no encontraba su juego pero Leandro Puig, la figura del partido que de chilena casi convierte y Leonel Pietkewicz, se las arreglaban para generar situaciones de peligro que Federico Liguori, de gran partido, casi las convierte a no ser por Facundo Crespo y la puntería en otro caso, le impidieron irse al descanso en ventaja, que no hubiera sido justo porque los dos ofrecieron muy poco.

En la segunda etapa, el Depo fue otro, el ingreso de Fernando Fernández, por Leonel Pietkewicz, lesionado le dio otra fisonomía, y contagio a sus compañeros, Diego Guevara se animó a desbordar más, crecieron Federico Liguori e Iván Saucedo. Sin embargo las situaciones más claras fueron de Maronese, donde el arquero Darío Sand, salvo la ropa ante Eduardo Aciar, Mario Barros y Adrián Kess.

A los 18 st, Leandro Sartor robó una pelota cuando el fondo Dino quiso salir, derivo a Federico Liguori que envió un centro desde la izquierda que “El Chino” Leandro Puig conectó de derecha y venció a Facundo Crespo, para poner el 1-0. Maronese, sintió el golpe y casi enseguida tuvo el empate con un cabezazo de Adrián Kees. Como sucediera en las temporadas pasadas, el naranja físicamente es mucho más que sus rivales, y se llevó por delante a su rival, a los 25, una gran jugada de Fernando Fernández que se la dio a Iván Saucedo y se lo perdió ante Facundo Crespo. Fernando Fernández siguió generando buen juego asistiendo a el imparable Leandro Puig que se lo perdió de nuevo, pero un minuto más tarde a los 26st, luego de un centro de Federico Liguori, “el Chino” toco al gol y puso el 2 a 0.


Maronese se quedó sin respuestas Roca se afianzó más en el juego a los 29st, luego de un tiro libre de Federico Liguori, Ezequiel Nahra de cabeza derroto a Facundo Crespo y puso el lapidario 3 a 0. Más a los 31 cuando Nahra, en soledad, cabeceó al gol un tiro libre de Liguori. Roca, recupero el buen juego de la mano de la Figura Leandro Puig y de un gran segundo tiempo de Fernando Fernández, Federico Liguori y Diego Guevara, para corregir los desacoples en la línea defensiva, son un motivo que deberá trabajar el técnico roquense. Y 

Para Maronese, deberá no desperdiciar las situaciones que genera, sino lo pagara caro como esta tarde.
SINTESIS
DEPORTIVO ROCA:  (3)  Darío Sand; Diego Guevara, Jeremías Nahra, Emanuel Sesma y Guillermo Aguirre; Daniel Cabrera, Leandro Sartor y Leonel Pietkiewicz; Leandro Puig; Iván Saucedo y Federico Liguori.  D.T.: Ricardo Pancaldo.  SUPLENTES: Martin Sotelo, Luciano Roberti, Maximiliano Acosta, Fernando Fernandez, Juan Luis Cifuentes, Juan Manuel Vazquez y Adrian Toro .

MARONESE (Neuquén):  (0)  Facundo Crespo; Simón del Pino; Gabriel Roumec, Alan Fernández e Ignacio Sánchez; Gabriel Lineares, Nicolás Calanni, Genaro Chávez y Eduardo Aciar; Adrián Kees y Mario Barros.  D.T.: Rolando Retamal.  SUPLENTES: Maximiliano Domenella, Franco Napoli, Nicolas Cattaneo, Alfredo Lineares, Ramón Kittler, Martín Sanchez y Hugo Silva.

GOLES:  64' y 72' Leandro Puig (DR) - 76' Jeremías Nahra (DR).

CAMBIOS:  46' Fernando Fernández por Leonel Pietkiewicz (DR) - 50' Maximiliano Acosta por Emanuel Sesma (DR) - 67' Hugo Silva por Genaro Chávez (M) - 76' Juan Luis Cifuentes por Leandro Puig (DR) - 77' Ramón Kittler por Eduardo Aciar (M) - 77' Martín Sánchez por Simón Del Pino (M).

AMONESTADOS:  Leonel Pietkiewicz (DR) - Simón Del Pino (M).

ARBITRO:  Adrián Antillanca (Bariloche).

ESTADIO: Luis Maiolino (Deportivo Roca- 600 personas aprox).

Informe:  Daniel Nestares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!