2 de octubre de 2012

Primer punto de Huracán con el debut de "Tapita" Garcia en el banco.


Un tiempo para cada uno, el primero para Huracán, el segundo para Germinal. El globito no pudo sumar de a tres pese a que mereció más en el primer tiempo y resignó dos puntos ante el verde de Rawson un rival directo en la lucha por el descenso.


El primer tiempo jugó bien el equipo santacruceño donde debutó como técnico Rodolfo “Tapita” García. Buen trabajo en el medio de Guillermo Romero y de Carlos Villagra, la peligrosidad de Diego Gamarra y la contundencia de Ezequiel Zaldúa que otra vez se hizo presente en la red.

Pero a los 24 minutos en la primera contra que tuvieron Germinal se anotó en la red con una buena jugada que culminó con suficiencia el volante Blas Sosa ingresando libre de marcas por la banda derecha.

El segundo tiempo cambió todo tras la expulsión de Diego Ramos, a partir de ese momento creció la figura de Germinal en el medio con Juan Cugura y Blas Sosa como abanderados. Alejandro Jensen y Ezequiel Fiorotto se perdieron goles increíbles, hasta que a los 38 minutos apareció Nelson Ibarlucea para marcar la igualdad.

SINTESIS
HURACAN (Gobernador Gregores):  (2)  Leonardo Romero; Augusto Ocampo, Martin Navarro, Guillermo Schwenzel y Diego Ramos; Guillermo Romero, Gastón Jara, Carlos Villagra e Ezequiel Martínez Ilan; Diego Gamarra y Ezequiel Zaldúa.  D.T.:  Rodolfo “Tapita” García. SUPLENTES: Héctor Acevedo, Pablo Villaroel, Julián Valdez, Ignacio Bárzola, Ayrton Osterriek. Luciano Smania y Gabriel Ortiz.

GERMINAL (Rawson):  (2)  Martín Zurlo; Pablo Molina, Diego Flamenco, Adolfo Otero y Walter Dencor; Blas Sosa, Juan Cugura, Nelson Ibarlucea y Damián Navarro; Héctor Galán y Ezequiel Fiorotto.  D.T.:  Jaime Giordanella. SUPLENTES: Matías López, Néstor Antipán, Hugo Osorio, Nahuel Martins, Rodrigo Veliz, Alfredo Ramirez Silva y Alejandro Jensen.

GOLES:  24’ Blas Sosa (G) - 38’ y 41’ Ezequiel Zaldúa (H) - 83' Nelson Ibarlucea (G).

CAMBIOS:  Pablo Villarroel por Guillermo Romero, Ignacio Bárzola por Ezequiel Martinez Ilán y Gabriel Ortiz por Diego Gamarra (H) - Alfredo Ramirez Silva por Damián Navarro, Alejandro Jensen por Pablo Molina y Rodrigio Veliz por Héctor Galán (G).

AMARILLAS:  Diego Gamarra, Augusto Ocampo y Guillermo Romero (H) - Damián Navarro, Blas Sosa y Juan Cugura (G).

EXPULSADOS:  Diego Ramos (H).

ARBITRO: Walter Calvo (Río Gallegos).  ASISTENTES: Luis Juárez y Rubén Ramírez.

ESTADIO: Complejo Evita 92. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!